Chirigota 2014

Chirigota 2014
Parampanpines y sus botines

viernes, 22 de marzo de 2013

Ya ha pasado todo...

Después de dos meses de inactividad en el blog,por motivos labores , volvemos para contar un pequeño resumen de lo que ha sido el Carnaval 2.013. Han sido muchos meses de trabajo y sufrimiento.Pero como se dice " palos con gusto,no duelen" ha sido un año muy trabajado pero estamos muy satisfechos. Lo hare por partes para hacerlo más ameno. PREPARACIÓN DEL TIPO : Este año en ese aspecto se ha cuidado todo y todo a tenido mucho trabajo pero al fin ha salido una cosa muy vistosa. a Segundo Concurso Provincial de La Carolina Bueno pues ...¿ que contar ? para nosotros al igual que el año pasado el concurso de La Carolina nos sirve para mucho...ir tomando sensaciones de lo que se ha preparado...vernos con el disfraz puesto... este año no se ha pasado a la final...aunque la sensación del grupo fué buena...después de ver varias veces las grabaciones...hubo cosillas que arreglar,pero nos sirvió de experiencia... Seguramente uno de los mejores momentos del nuestro carnaval fué despues de cantar en la Carolina fué estar en el Bar Los Buñoleros ,donde volvimos a cantar y las sensaciones fueron mejor aún. El año que viene "si podemos" voleveremos a repetir.

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  1. BASES DEL II CONCURSO DE COPLAS DEL CARNAVAL: “AMOR POR LAS COPLAS”.

    1.- La Asociación Benéfico – Cultural “Amor y Auxilio” de Martos, organiza este II Concurso de Coplas del Carnaval.

    2.- El Concurso se celebrará el Domingo 22 de Septiembre del 2013.

    3.- Los grupos participantes estarán formados por un mínimo de 2 componentes y un máximo de 4 componentes.

    4.- Se podrán utilizar los instrumentos que deseen siempre que se mantenga el número de componentes estipulado (guitarra, pitos de Carnaval, etc.).

    5.- Los grupos participantes interpretarán 2 pasodobles de Chirigota o Comparsa como temas puntuables del Concurso. Estos pasodobles podrán ser originales para la ocasión o copiados de otras Agrupaciones de Carnaval de cualquier localidad o Carnaval. Además de los 2 pasodobles a concurso se deberán interpretar un mínimo de dos temas libres, pudiendo ser estos: presentaciones, pasodobles, cuplés, popurrís, tanguillos o rumbas propias o de otras Agrupaciones de Carnaval. Se podrá cantar un tema libre a modo de calentamiento de voces en el escenario antes de los pasodobles a concurso y el otro a modo de despedida. Los grupos inscritos podrán venir disfrazados, uniformados o libremente vestidos con un mínimo de decoro carnavalesco.

    6.- El representante de la Agrupación o el componente asignado a tal fin, será el encargado de dirigirse al Jurado y Público para indicar cuales son los pasodobles a presentar a Concurso antes de cantarlos, indicando el título, año y Agrupación al que pertenece dicho pasodoble.

    7.- El Jurado estará formado por personas conocedoras del mundillo del Carnaval y cada miembro del Jurado valorará la interpretación, fidelidad, dificultad, etc.. Los participantes aceptan someterse al fallo del Jurado. La decisión del Jurado será pública minutos después de la última actuación.

    8.- Se establecen los siguientes premios:
    - Primer premio: 100 €
    - Segundo premio: 70 €
    - Tercer premio: 30 €

    9.- Podrán participar todos aquellos grupos que se inscriban a dicho Concurso dentro del plazo de inscripción, siendo el DOMINGO 15 de SEPTIEMBRE del 2013 el último día de inscripción. Las inscripciones se podrán hacer mediante correo electrónico: andreshuetesanchez@hotmail.com o mediante llamada al móvil: 615919284 (preguntar por Andrés, horario de tarde). Indicar en la inscripción el nombre del Grupo, el nombre y apellidos de los componentes, teléfono y correo electrónico de contacto, procedencia y nombre del representante del Grupo.

    *Al ser un acto Benéfico, habrá una barra instalada donde habrá bebida y comida a precios populares, que estará abierta desde al mediodía hasta la clausura del acto.

    * Tendremos también instalado un RINCÓN SOLIDARIO, en el que se puede depositar bolsas con alimentos NO perecederos, los cuales irán repartidos por la Bolsa de Caridad de la Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y María Auxiliadora de Martos a las familias más necesitadas de la localidad.

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